TMA tendrá presencia en el Seatrade Cruise Europe de 2023
En TMA estamos contentos de asistir al Seatrade Cruise Europe, uno de los eventos más importantes para la industria de cruceros.
Las jornadas tendrán lugar la semana que viene, los días 6,7 y 8 de septiembre en el Congress Center Hamburg, en Hamburgo, Alemania.
Allí, tendremos la ocasión de reunirnos con empresas de cruceros, proveedores de servicios y expertos en sostenibilidad, y podremos intercambiar ideas sobre los temas presentes en el mercado europeo crucerista. También, tendremos la oportunidad de presentar nuestras soluciones sostenibles a las cuestiones que abarcan el sector en la actualidad y de enfatizar el papel fundamental de la gestión de residuos para la consecución de los objetivos ambientales.
De esta manera, nuestra división MARPOL, viajará a Hamburgo, en representación de TMA, como empresa referente en la gestión integral de residuos portuarios y aguas industriales en el Puerto de Barcelona, tras varios años de experiencia ofreciendo nuestros servicios a cruceros, mercantes, terminales e industrias.
En Tecnología Medio Ambiente destacamos por ser el único gestor integral de los 5 tipos de residuos MARPOL en el Puerto de Barcelona (MARPOL I, II, IV, V y VI).
Para garantizar un servicio óptimo disponemos de nuestros propios medios para llevar a cabo dicha gestión, con los cuales llevamos a cabo la trazabilidad de los residuos para convertirlos en nuevos recursos, desde la recogida y el transporte a través de nuestros vehículos (cisternas, gabarras y camiones) hasta el reciclaje y tratamiento indicado para cada uno de ellos, en nuestras plantas autorizadas.
Realizamos todos los procesos bajo nuestra filosofía Zero Waste, un enfoque de trabajo único y transversal que rige todas nuestras actividades y que maximiza el ciclo de vida de los residuos. Además, aplicamos políticas de Economía Circular que permiten a los cruceros reciclar correctamente, así como optimizar sus procesos y costes.
Con nuestra asistencia al Seatrade Cruise Europe tenemos la oportunidad de demostrar nuestro compromiso continuo con la búsqueda de prácticas responsables en la gestión de residuos MARPOL para reducir la huella de carbono de la industria de cruceros, contribuyendo así a un futuro más limpio y responsable para los océanos y el medio ambiente en general.