TMA renueva y amplía su flota: eficacia y eficiencia para nuestros clientes y el Medio Ambiente

En TMA seguimos invirtiendo día a día en la mejora de nuestros recursos materiales y humanos con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y el mejor cuidado del Medio Ambiente. Prueba de ello es la adquisición de cinco nuevos vehículos, punteros en su categoría, líderes en prestaciones, tecnología y respeto a nuestro entorno.

 

Nissan Cabstar

El Nissan NT400 Cabstar Comfort es un vehículo recolector de residuos equipado con un elevador capaz de levantar todo tipo de contenedores. Sus reducidas dimensiones hacen de él un vehículo que nos permite acceder a todo tipo de lugares, donde otros vehículos no cabrían por su tamaño.

  • El nuevo Nissan Cabstar permite ampliar los sistemas de recogida de TMA.
  • Facilita nuestro enfoque de adaptación a las necesidades, características y localización de nuestros clientes. Este nuevo vehículo es capaz, por ejemplo, de acceder a parkings comerciales.
  • Es respetuoso con el Medio Ambiente. Su motor está homologado con la normativa EURO VI, cifrando la reducción de emisiones y consumo de combustible respecto a la competencia en un 7,8 %.

 

Mercedes-Benz Arocs

TMA ha renovado su flota con la compra de cuatro tractoras Mercedes-Benz Arocs 1845LS, equipadas para poder montar todos los sistemas de recogida que empleamos: plataforma, piso móvil, portacontenedor, bañera de áridos, góndola para transporte de maquinaria, etc.

  • Cumplen con la normativa europea de emisiones EURO VI, consiguiendo una rebaja de consumo de combustible del 5%.
  • Mejoran la eficiencia de nuestra flota, incorporando de serie el cambio automático Mercedes PowerShift 3.
  • Aumentan la eficacia de nuestra flota de vehículos. Con esta renovación, TMA ofrece lo último en tecnología a nuestros clientes.
  • Con las nuevas opciones que ofrece el sistema BlueEfficiency Power, ahorramos combustible, y con ello, emisiones de CO2. Una de estas opciones de BlueEfficiency Power es la línea del sistema de inyección X-Pulse, con la que junto al sistema de cilindros en línea se optimiza el sistema de combustión interna, evitando emisiones contaminantes.

 

TMA mejora y aumenta su flota de vehículos, incorporando la última tecnología menos contaminante y más respetuosa con el Medio Ambiente, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad a nuestros clientes.

 



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.