TMA amplía su flota con tecnología respetuosa con el Medio Ambiente

En TMA seguimos invirtiendo en más y mejores recursos, tanto materiales como humanos, con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y el mejor cuidado del Medio Ambiente. Por ello incorporamos a nuestra flota un nuevo vehículo dotado de los más altos estándares tecnológicos.

Se trata de una camión cisterna carrozado con un equipo succionador impulsor de 10.000 litros de capacidad total (repartida en 2.800 litros de agua limpia y 7.200 litros de lodos).

El vehículo está equipado con la tecnología necesaria para poder transportar todo tipo de materiales peligrosos (excepto materiales corrosivos). Además, el conjunto es respetuoso con el Medio Ambiente ya que cumple con la normativa de emisiones Euro VI.

El nuevo vehículo dispone de diversas innovaciones tecnológicas:

  • Enrollador automático con manguera de 40 metros y tubería de aspiración de 90 mm.
  • Bomba de trasiego tipo bombero.
  • Radio mando para activar y manejar todo el equipo.

Gracias a estas innovadoras características, y en caso de necesidad, un solo operario podría hacer funcionar todo el equipo.

De esta manera TMA aumenta su flota con nuevos vehículos como éste, punteros en rendimiento, tecnología, prestaciones y bajas emisiones. Porque seguimos creciendo día a día y seguimos cuidando de nuestros clientes y del Medio Ambiente.

 



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.