Espais Verds amplía su flota con vehículos eléctricos

TMA ha adquirido para su división de gestión y cuidado de espacios verdes y jardinería, Espais Verds, una nueva furgoneta totalmente eléctrica. De este modo, el grupo TMA sigue ampliando su flota de vehículos responsables con el Medio Ambiente.

Espais Verds lleva más de 20 años ofreciendo servicios de jardinería y mantenimiento, tanto para entidades públicas como privadas. Entre sus servicios destacan, entre otros: diseño, construcción y mantenimiento de espacios verdes, poda, plantación y trasplantación de grandes ejemplares.

El vehículo, una Peugeot Partner Electric, posee un motor eléctrico que ofrece prestaciones dinámicas de primer orden, con una potencia de 49 kW (67 CV) y una autonomía de 170 km en ciclo NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo). Cuenta con dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad energética, con una capacidad de 22,5 kW/h, situadas bajo el suelo del automóvil.

La furgoneta eléctrica se destinará a cubrir el servicio de Arbrat públic i els espais verds de Valldoreix, que gestiona Espais Verds, relativo a tareas de jardinería en la entidad municipal descentralizada, entre otros servicios.

De esta manera, TMA avanza en su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, invirtiendo en más y mejores medios materiales, ampliando su flota de vehículos eléctricos que reducen la huella ecológica.

Desde TMA apostamos por un futuro sostenible, sin contaminación, y por ello nos avanzamos al mismo ampliando nuestra flota de forma responsable y cuidadosa con el Medio Ambiente.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.