El Puerto de Barcelona confía a TMA el servicio de limpieza de la Zona de Actividades Logísticas

TMA ha sido la empresa escogida por el Puerto de Barcelona, a través de CILSA (Centro Intermodal de Logística), para realizar los servicios de limpieza viaria de la Zona de Actividades Logísticas. El servicio, que se inició el día 1 de marzo de 2015, tiene una duración prevista de 4 años con una posible prórroga de 2 años más.

TMA realizará la limpieza viaria manual y mecánica de los viales destinados al tráfico de vehículos, los accesos de peatones y las zonas contiguas a éstos, tanto de las zonas urbanizadas como de las que no lo están. Las actividades se prestarán en los dos recintos de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona, ubicadas a ambos lados de la antigua desembocadura del río Llobregat.

También se llevará a cabo la retirada de malas hierbas en las zonas urbanizadas y la limpieza periódica de las zonas no urbanizadas, así como la realización de servicios especiales requeridos por la dirección técnica de CILSA. TMA se encargará también del transporte y gestión final en sus propias instalaciones de todos los residuos, restos vegetales y todo tipos de desechos recogidos durante la prestación del servicio.

Por último, el equipo de limpieza está disponible para intervenir en cualquier momento de la jornada laboral en operaciones puntuales y urgentes de limpieza provocadas por accidentes, derramamientos de sólidos o líquidos o hechos de carácter singular.

Para prestar el servicio con la máxima calidad, TMA ha puesto a disposición de CILSA sus mejores recursos, tanto materiales como humanos. A nivel humano, las actividades de limpieza se realizan con la actuación de 2 personas en turno de mañana y 2 personas en turno de tarde.

A nivel material, TMA aporta vehículos de nueva adquisición: para transporte, 2 Piaggio Portero EcoPower con homologación Euro V y alimentación Bifuel (gasolina y gas licuado de petróleo); para limpieza, una aspiradora Mathieu Azura Flex con tres cepillos.

Se dispone de una base logística ubicada en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) con tres casetas de obra para el personal y zona de aparcamiento para los vehículos del servicio.

 

De esta manera TMA afianza su posición en el Puerto de Barcelona, ampliando los actividades realizadas e invirtiendo en los mejores recursos materiales y humanos, con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y el mejor cuidado del Medio Ambiente.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.