TMA invierte en la formación de su equipo comercial

En TMA buscamos la mejora constante de todos nuestros servicios y procesos de trabajo, como parte de nuestra Política de Calidad total, con el objetivo final de mejorar el cuidado del Medio Ambiente y de nuestros clientes. En este marco se encuadra el ciclo de formación sobre calidades de Papel, Cartón y Plástico, dirigido a nuestro equipo Comercial.

Realizada en nuestras oficinas centrales, la formación tuvo como objetivo:

  • Aprender a diferenciar los diferentes tipos de Papel y Cartón
  • Aprender a distinguir los diferentes tipos de materias plásticas
  • Aprender a valorar los residuos
  • Destacar la importancia del reciclaje

 

Asistió todo el equipo comercial de TMA (Catalunya, Valencia, Alicante y Albacete) así como el departamento de Valorizables. Aprendieron también el proceso productivo de TMA, esto es, cómo gestionamos los residuos desde que los recibimos en nuestros centros hasta que se transforman en triturados o balas.

Dicho proceso productivo, basado en nuestra filosofía Zerowaste (mediante la cual intentamos minimizar el envío de residuos a eliminación, siendo el reciclaje una fase clave de la misma), es uno de los temas centrales de las sesiones.

De esta manera, la mejora de los conocimientos teóricos y prácticos de nuestros recursos humanos redunda en:

  • Un aprovechamiento máximo de los materiales y un proceso de selección y reciclaje de los mismos óptimo, de acuerdo a la filosofía Zerowaste.
  • Un mejor asesoramiento a nuestros clientes sobre cómo separar en origen de forma óptima y aprovechar al máximo los recursos, fruto del mayor conocimiento de la cadena de reciclaje.

 

Por todo ello, la formación de nuestros empleados es y seguirá siendo un aspecto prioritario y estratégico para TMA.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.