Mucho más que Gestión de Residuos: el compromiso social de TMA

En TMA estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes y con el Medio Ambiente, sino también con la Sociedad. Fruto de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, TMA colabora con entidades y organizaciones con la voluntad de contribuir de forma solidaria, devolviendo así parte de nuestros beneficios empresariales a la sociedad civil.

Así, compartimos nuestros valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo con:

  • Club de Fútbol Can Mir (Rubí). Este club de fútbol base, nacido de la iniciativa civil de los vecinos del barrio de Can Mir, fue fundado en 1996 para satisfacer la demanda de padres y niños en el barrio de disponer de unas instalaciones adecuadas para la práctica del fútbol.

TMA patrocina las cuatro categorías del equipo (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil-cadete).

  • Unión Atlética de Rubí. Organizadora, entre otras, de la Cursa de Sant Muç que este año ha celebrado su edición número 24. La carrera está homologada por la Federación Catalana de Atletismo y es ya una tradición popular en la ciudad.

TMA patrocina la Cursa de Sant Muç en todas sus categorías.

Además, compartimos nuestra preocupación por el Medioambiente y su mejora y mantenimiento con:

  • Agrupació de Defensa Forestal. Las ADF son asociaciones formadas por propietarios forestales y ayuntamientos de los municipios de su ámbito territorial que tienen como finalidad la prevención y la lucha contra los incendios forestales.

TMA ha colaborado con el equipamiento de un vehículo para emergencias de la ADF de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

  • Ayuntamiento de Novelda. El Grupo TMA ha construido una balsa destinada a la recuperación, cría y estudio del pez fartet en un terreno municipal situado dentro del futuro Paraje Natural Municipal Dels Clots de la Sal y el Monte de la Mola. La nueva balsa tiene 600 metros cuadrados y se ha llenado con 100.000 litros de agua. TMA ha sufragado la construcción de la balsa, sin coste alguno para el Ayuntamiento.

Nuestra actuación ha permitido salvar 250 ejemplares de fartet, una especie en peligro de extinción en la zona, cuya balsa donde habitaban perdía 2.000 litros de agua semanales y amenazaba su supervivencia.

Una vez la nueva balsa esté naturalizada y adecuada para su visita, se compaginará su uso científico con actividades de divulgación y educación ambiental.

En TMA queremos estar más cerca no sólo de nuestros clientes y el Medio Ambiente, sino también de la sociedad. Creemos firmemente que la mejor forma de demostrarlo es apoyando iniciativas como las anteriores, tanto económicamente como a nivel de recursos, y así lo seguiremos haciendo el próximo año.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.