La Agència de Salut Pública confía la gestión de sus residuos sanitarios a TMA

TMA ha sido la compañía escogida por la Agència de Salut Pública y el Consorci Sanitari de Barcelona para la gestión integral de sus residuos sanitarios.

El CBS (Consorcio Sanitario de Barcelona) es un ente público constituido por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, adscrito al Servei Català de Salut, que ejerce las funciones de región sanitaria en la ciudad de Barcelona.

Sus acciones comprenden la ordenación, planificación, dirección y coordinación de la gestión de los centros, los servicios y los establecimientos de atención sanitaria, socio-sanitaria y de salud pública del ámbito territorial de la ciudad de Barcelona.

La adjudicación del contrato tiene una duración de dos años. El objetivo del mismo es el suministro de contenedores, recogida, transporte, tratamiento y eliminación del material sanitario, clasificados como residuos sanitarios del tipo III.

 

Para ello, TMA pone a disposición de la administración los conductores, operarios y los vehículos necesarios para realizar un servicio eficiente y de calidad. Concretamente, nuestra empresa utilizará vehículos mixtos, furgones Mercedes-Benz modelo 516 CDI, que cumplen con la normativa europea de emisiones ambientales Euro V.

 

Disponemos de vehículos propios autorizados y adaptados específicamente para el tratamiento de residuos biosanitarios, personal cualificado y formado en la recogida e instalaciones propias de tratamiento de residuos hospitalarios. De esta manera, TMA ofrece un ciclo cerrado de confianza, proporcionando trazabilidad integral con un único gestor.

Así, TMA se consolida como gestor de referencia para centros sanitarios y entidades públicas, tratando sus residuos peligrosos y biosanitarios con la máxima calidad en los servicios y seguridad en los procesos de tratamiento e inertización.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.