El Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya confía la gestión de sus residuos a TMA

Gestionaremos los residuos generados en el edificio judicial de Terrassa y en el centro educativo L’Alzina, en Palau-solità i Plegamans.

 

Logramos una nueva licitación de la administración pública catalana, que nos confía la gestión integral de los residuos de dos de sus entidades durante el año 2022. En esta ocasión, suministraremos y nos ocuparemos del mantenimiento y recogida de contenedores de:

  • Residuos banales,
  • Envases y plástico,
  • Fracción orgánica,
  • Cartón.

 

Todo ello, según las periodicidades requeridas. Además, repondremos los contenedores el mismo día de la recogida y trasladaremos los residuos a nuestras plantas de tratamiento autorizadas para ello.

También llevaremos a cabo, como mínimo una vez al mes, las tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección (interna y externa) de todos los contenedores y del espacio físico donde éstos se ubican.

Como gestores integrales de los servicios de recogida y tratamiento de residuosnos hacemos cargo del cumplimiento de las obligaciones legales formales y materiales, así como de los gastos generados en la ejecución de los servicios, incluyendo la gestión del canon, la declaración y todos los requisitos necesarios, de conformidad con la normativa vigente durante la ejecución del contrato.

 

Garantía de máxima calidad en el servicio

Uno de nuestros objetivos principales consiste en lograr, de forma transversal, la máxima calidad y seguridad en todos nuestros procesos de trabajo.

En TMA siempre aseguramos la trazabilidad de todos nuestros procesos. Además, una vez finalizados, emitimos los certificados correspondientes, garantizando así el cumplimiento del trabajo y la total tranquilidad de nuestros clientes.

 

Instalaciones y medios propios, personal altamente cualificado 

En TMA contamos con las instalaciones, medios materiales y recursos humanos necesarios para garantizar una óptima gestión de los residuos.

Además, invertimos de forma constante en la mejora y construcción de nuevas instalaciones que redundan tanto en un mejor servicio, para nuestros clientes, como en un mejor cuidado del Medio Ambiente.

Con base en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), nuestro centro de operaciones dispone de una superficie de más de 33.000 m2 dedicados a oficinas centrales, planta de triaje, planta de transferencia y talleres. Nuestra Planta del Puerto posee laboratorio propio y permite el tratamiento de aguas industriales y la gestión de residuos MARPOL.

Además, contamos con delegaciones en Valencia, Alicante y Albacete.

 

Descubre todos nuestros servicios de Gestión integral de residuos.

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