El Consorcio de la Zona Franca y el Consorcio para la gestión de residuos del Vallès Occidental confían sus residuos a TMA

TMA ha sido la empresa escogida por el Consorci de la Zona França de Barcelona (CZFB) para la gestión integral de sus residuos.

El CZFB, primer consorcio instituido en España (1916), es una entidad pública de dinamización económica cuya actividad principal es gestionar el Polígono Industrial de la Zona Franca y de su Zona Franca Aduanera, así como administrar sus activos y favorecer la proyección internacional de Barcelona, Cataluña y España en los sectores ferial, logístico e inmobiliario.

La adjudicación del contrato tiene una duración de tres años, prorrogable por un periodo de dos años. El objetivo del mismo es la prestación de los servicios de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos que se generan en el Edificio Zona Franca (sede central), en el edificio BP y en el Recinto edificio aduanero.

Para ello, TMA pone a disposición de la administración los conductores, operarios y los vehículos necesarios para realizar un servicio eficiente y de calidad. Concretamente, nuestra empresa utilizará vehículos de carga posterior, vehículos portacontenedores con gancho y vehículos mixtos. Además, se suministrarán los contenedores necesarios, con sistemas de anclaje innovadores que permiten evitar actos vandálicos y reducen el impacto visual.

Además, el consorcio que gestiona los residuos del Vallès Occidental también ha adjudicado a TMA la recogida de residuos especiales, en pequeñas cantidades, en los puntos verdes (deixalleries) de ciudades como Sabadell, Rubí, Castellar, Vacarisses o Polinyà.

Con tal fin, TMA ofrece los equipos y medios necesarios para el correcto transporte de los residuos, con recipientes homologados para un acondicionamiento óptimo de los mismos, así como las rotulaciones correspondientes para cada residuo. Además, se usará plataforma elevadora y transpallet para realizar la carga y descarga de forma segura.

TMA está autorizada por la Agencia de Residuos. Todos sus transportes cuentan con homologación para el correcto transporte de los residuos.

 

Así, TMA afianza su posición en el sector como gestor integral de residuos de referencia, con capacidad de respuesta global, profesionalidad contrastada, servicio impecable y medios técnicos de última generación.

TMA sigue creciendo, apoyando el proceso de gestión de residuos en punto verde, colaborando desde nuestro enfoque Zerowaste y contando con la confianza creciente de administraciones locales y entidades públicas y privadas.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.