Centro de trabajo
Puerto de Barcelona
Departamento
Administración – recepción
Funciones
- Dar acceso a camiones externos o internos a la planta.
- Registrar a todo el personal que accede a la planta en el libro de visitas.
- Pesar camiones en la báscula y cumplimentar la documentación.
- Preparar documentación mientras el personal de CRT carga el camión.
- Recibir solicitudes de compras de los diferentes Departamentos.
- Pasar las solicitudes de compras a plataforma interna.
- Seguimiento, control, gestión y reclamaciones de compras.
- Control de consumibles y material de oficina.
- Solución de incidencias.
- Recepción de material por parte de proveedores e intercambio de albaranes.
- Atención telefónica y recepción de visitas.
- Control de accesos a las instalaciones.
- Gestión documental.
- Control de entradas y salidas de residuos.
- Control y seguimiento de pesos de camiones internos y externos, y gestión documental.
- Coordinación con el departamento de tráfico.
Horario
Turno tarde
Semana 1: 14 h a 22 h de lunes a viernes
Semana 2: 15 h a 22 h de lunes a viernes + sábados 8 h a 13 h
Turno mañana:
Semana 1: 7 h a 15 h de lunes a viernes
Semana 2: 7 h a 14 h de lunes a viernes + sábados 8 h a 13 h
Experiencia
Valorable
Formación
Grado medio
Conocimientos
- Sistema operativo Windows, Paquete Office – Nivel medio / alto
- Programas específicos (Navision): Valorable conocimiento
- Idiomas: Castellano y catalán. Inglés valorable.