TMA amplía su flota ante la inminente apertura del complejo del Puerto de Barcelona

En TMA seguimos trabajando día a día para ofrecer el mejor cuidado del Medio Ambiente y un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, incorporando nuevos y mejores medios materiales de forma constante.

Por eso hemos adquirido tres nuevos vehículos destinados a mejorar la gestión de los residuos del complejo Marpol del Puerto de Barcelona que TMA pondrá en marcha en breve.

Se trata de tres nuevas cisternas, que se suman a las de nuestro servicio interno y a nuestra flota actual, cuya función principal será transportar los materiales y residuos de nuestros clientes a la planta de tratamiento del puerto, donde se analizarán y tratarán en una fase posterior.

Estos son los primeros vehículos destinados exclusivamente a la nueva Planta Marpol de TMA en el Puerto de Barcelona. Recogerán residuos líquidos procedentes de buques o empresas clientes de TMA, cuyo destino siempre sea la Planta del puerto.

Las nuevas cubas cuentan con un compartimento de agua limpia y otro de residuos, sumando una capacidad total de 30.000 l por cisterna. Destacan, además, por contar con las siguientes características.

  • Sistema de presión mediante bomba
  • Sistema de vacío con depresor
  • Brazo hidráulico telescópico
  • Transmisor pupitre con telemando

 

De esta manera, en TMA seguimos apostando por la última tecnología e invirtiendo en recursos materiales innovadores y de calidad, de cara a la próxima apertura de nuestro complejo Marpol en el Puerto de Barcelona.

Las nuevas cubas, que se suman a nuestra flota ya existente, nos permitirán ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a la vez que son eficientes y respetuosas con el Medio Ambiente, de acuerdo a nuestra filosofía Zerowaste.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.