TMA inaugura su nueva Planta de Valorizables (I)
TMA es hoy una empresa altamente competitiva en el sector medioambiental gracias al esfuerzo continuo y diario de todo nuestro equipo, a la voluntad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a un servicio fiable y de calidad. Nuestra estrategia de expansión en el territorio nacional incluye la gestión completa de todo tipo de residuos y materiales valorizables.
En TMA ofrecemos mucho más que Gestión de residuos. Nuestro proceso de gestión de residuos es integral, de principio a fin. Desde la recogida y el transporte de los mismos, pasando por servicios avanzados de asesoramiento y consultoría, valorización, reciclaje y, en última instancia y siempre que sea la última opción, eliminación.
Por todo lo anterior, TMA inaugura su nueva Planta de Selección de plásticos, papel y otros materiales, con el objetivo de potenciar el correcto tratamiento y gestión de los residuos valorizables y subproductos. La nueva planta está ubicada en las instalaciones centrales de TMA, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
En esta nueva instalación se gestionan residuos procedentes de nuestro Centro de Transferencia de Residuos, previa separación y selección, y residuos de clientes públicos y privados, a los que previamente se les ha realizado el transporte de residuos, así como de otros recuperadores de residuos valorizables.
La función principal de la nueva planta es seleccionar los residuos valorizables, permitiendo completar el ciclo de vida útil de los materiales, ya que éstos se utilizan como materia prima en papeleras (en caso del papel) o fábricas capaces de reciclar plásticos u otros materiales procedentes de la recuperación.
La nueva Planta de Valorizables de TMA refuerza nuestro compromiso con el Medio Ambiente y la firme creencia de nuestra empresa en una nueva filosofía de gestión de residuo cero, donde la eliminación final es siempre la última opción.