El Centro de Alto Rendimiento confía a TMA la gestión de sus residuos
TMA ha sido, un año más, la empresa escogida por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para la gestión de sus residuos. El CAR es un organismo de apoyo al deporte para que sea competitivo a nivel internacional, optimizando recursos de la máxima calidad técnica y científica. Con esta finalidad, dispone de los medios necesarios para la formación integral de los deportistas y hace que la sociedad participe de los conocimientos generados por sus actividades.
TMA gestionará en el CAR, gracias a la adjudicación anual de junio de 2014 a junio de 2015, los siguientes residuos a través de los servicios de:
- Recogida de los envases de plástico que han contenido productos químicos.
- Recogida de los envases de plástico y residuos de plástico en general.
- Recogida de los residuos de mantenimiento (residuos de reparaciones diversas, trozos de tubos, madera, alguna pieza metálica, etc.).
- Recogida de los residuos de jardinería (poda, hierba, etc.).
- Recogida de material informático.
- Limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado.
- Recogida de fluorescentes.
- Alquiler de los contenedores necesarios.
- Limpieza y mantenimiento de los contenedores.
De esta manera, el Centro de Alto Rendimiento renueva su confianza en el buen servicio prestado por TMA, tanto en la gestión de residuos generales como reciclables, especiales y de limpieza técnica.
La oferta de servicios de TMA permite resolver todas las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes con medios propios. Gracias a ello, podemos gestionar todo el proceso completo, desde la recogida de residuos con vehículos propios, pasando por el reciclaje de residuos y su valorización hasta la eliminación final que también realizamos en nuestras propias instalaciones.