Centro de trabajo
Sant Cugat del Vallès
Funciones
- Prospectar el mercado de proveedores según las oportunidades de venta identificadas.
- Gestionar el proceso de inicio a fin de la compra-venta para clientes en la zona de Cataluña.
- Llevar un seguimiento con los clientes durante todo el proceso (compra, transformación, logística…).
- Gestionar la acción de compra de materiales de papel, cartón, plástico, metal en empresas industriales o recuperadoras.
- Conocer las necesidades del cliente y ofrecer los servicios más adecuados.
- Llevar un seguimiento de la cartera de clientes del sector industrial y recuperadoras/recicladoras, estableciendo acuerdos de colaboración regulares.
- Gestionar el control y configuración de las cargas, con el objetivo de reducir el stock.
- Llevar una supervisión de las condiciones de pago, logística e incidencias que puedan surgir.
- Realización de tareas administrativas varias: report de visitas, actualización de precios de tarifas, entre otras.
Horario
Lunes-viernes. Jornada completa.
Experiencia
Experiencia profesional desarrollando un rol como Comercial, preferiblemente en entorno industrial.
Formación
Formación relacionada con Comercio y Marketing, Comercio Internacional, Administración o similar.
Otros requisitos
- Se valorará experiencia en la compra-venta de materia prima en metal, plástico, papel, cartón…
- Conocimientos en ofimática y ERP.
- Se valorará nivel medio de inglés y/o francés.
- Disponibilidad para desplazarse en la zona de Cataluña.
- Pensamos en una persona con orientación al cliente, habilidades de comunicación, proactiva, con capacidad de adaptación, flexible, con actitud resolutiva, orientación a resultados, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.