TMA amplía su flota con equipos más sostenibles
Incorpora 12 nuevos camiones de bajas emisiones y 14 compactadoras para una gestión de residuos más eficiente.
En TMA ampliamos nuestra flota de vehículos sumando nuevos camiones de bajas emisiones y nuevas autocompactadoras para la gestión de residuos. Con estas nuevas adquisiciones logramos dos objetivos: cuidar del Medio Ambiente y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Los nuevos camiones MAN está equipados con una nueva generación de motores y sistemas de combustión más eficientes que cumplen con la normativa europea EURO 6, que regula los límites de las emisiones de los vehículos nuevos vendidos en la Unión Europea.
La normativa EURO 6 fija el límite de emisiones de óxido nitroso en 80 mg/km, frente a los 180 mg/km que determinaba la EURO 5. De esta manera, rebajamos sustancialmente la emisión de CO2 en nuestros servicios de transporte de residuos.
Los vehículos tienen una capacidad de carga de hasta 26.000 kg y cuentan con un sistema porta-contenedores de gancho multivol, cuya maquinaria ha sido desarrollada por la empresa Cayvol.
Incorporamos nuevas compactadoras a nuestro parque de maquinaria
Con el objetivo de ofrecer un servicio de recogida y compactación de residuos de máxima calidad, hemos adquirido 14 nuevas compactadoras móviles de la marca PALVI con las que ampliamos nuestra gama de contenedores, cajas y autocompactadores a disposición de nuestros clientes.
Los nuevos compactadores están equipados con las últimas tecnologías para ofrecer las mejores condiciones de carga y prensado de los residuos. Entre otras, destacan las siguientes características:
- Volumen de 20 m3
- Gran capacidad de reducción de residuos
- Equipo de compactación polivalente para todo tipo de residuos (cartón, plástico, banales…)
- Prensado automático de residuos y programación de aviso al 80% de llenado
- Posibilidad de acoplar elevadores para facilitar la carga de los residuos
Gracias a sus innovadoras características, empresas e industrias pueden manejar las compactadoras en sus instalaciones con total autonomía y seguridad, agilizando sus procesos de trabajo.
Desde TMA seguimos y seguiremos invirtiendo en la mejora de nuestros equipos y maquinaria para poder ofrecer un servicio cada día más sostenible, innovador y de máxima calidad. Gracias al mantenimiento y renovación constante de nuestra maquinaria logramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, proteger el Medio Ambiente y garantizar la eficiencia de nuestro trabajo.
La adquisición de estos nuevos equipos de trabajo se enmarca dentro de nuestra filosofía Zero Waste, con la que minimizamos el impacto medioambiental de los residuos, y ofrecemos soluciones para alargar el ciclo de vida de los mismos.
En TMA apostamos por un futuro más sostenible, libre de gases tóxicos, a la vez que prestamos un servicio óptimo en gestión de residuos. Un futuro que, para nosotros, ya está aquí.
Descubre nuestros servicios de Gestión integral de residuos.
Síguenos en LinkedIn.
Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte e informarte.