VAERSA confía a TMA el transporte de sus residuos en la Comunidad Valenciana

TMA ha sido la empresa escogida por VAERSA Grupo (Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos), de titularidad pública, para el transporte de residuos en la Comunidad Valenciana.

VAERSA es una empresa dependiente de la Conselleria de Agricultura, Medio ambiente, cambio climático y desarrollo rural de la Generalitat Valenciana. El grupo lleva más de 28 años operando bajo los principios de respeto al medio ambiente y la satisfacción del cliente, premisas que compartimos en TMA, y se encarga de los siguientes aspectos en la Comunidad Valenciana:

  • Infraestructuras y Gestión de Residuos
  • Ingeniería y Desarollo
  • Educación y Sensibilización Medioambiental
  • Infraestructuras y Prevención de Incendios Forestales. Obras de emergencia.
  • Gestión y Desarrollo Rural
  • Protección y Mejora del Patrimonio y Entorno Natural

 

El contrato tiene vigencia hasta octubre de 2016 con posibilidad de una prórroga de 12 meses adicionales.

TMA gestionará el transporte de residuos y envases de la Comunidad Valenciana, el Lote 3, correspondiente al transporte de banales en balas.

De esta manera, entidades y organismos públicos como VAERSA, así como multitud de empresas privadas, siguen confiando en TMA para la correcta y eficiente gestión de sus residuos.

 

Nuestra oferta de servicios, también en la zona levante, permite satisfacer todas las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes. Gracias al uso de medios propios en la Comunidad Valenciana podemos gestionar todo el proceso completo, desde la recogida de residuos con nuestros vehículos, pasando por el reciclaje de residuos y su valorización hasta la eliminación final que también realizamos en nuestras propias instalaciones.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.