El Puerto de Barcelona confía a TMA la gestión de sus residuos

TMA ha sido la empresa escogida por el Puerto de Barcelona para la gestión de los residuos de las empresas ubicadas en las zonas portuarias y adheridas a los circuitos de residuos del Puerto de Barcelona, que incluyen tanto la recogida como el tratamiento de los residuos generales.

La adjudicación es anual, se iniciará en abril de 2014 y ha sido otorgada por el Departamento de Medio Ambiente del Puerto de Barcelona. TMA ha sido la empresa adjudicataria, entre el resto de empresas y propuestas presentadas, por haber presentado la oferta más competitiva.

Los residuos que gestionará TMA en el puerto serán los siguientes:

  • Residuos generales.
  • Papel y cartón.
  • Madera.
  • Metales.

 

TMA instalará para ello contenedores, cajas y compactadores dispuestos en diversas empresas del puerto, empleando diversas modalidades de recogida con el fin de aplicar el sistema más adecuado según las necesidades particulares de cada una de las empresas.

  • Rutas itinerantes con frecuencias definidas mediante vehículos recolectores de carga frontal o carga trasera.
  • Recogida a petición mediante vehículos portacontenedores y multilift.

 

De esta manera, TMA afianza su posición en la zona del barcelonés mientras continúa su plan de expansión por todo el territorio nacional.



X

Infórmate

Para solicitar un presupuesto o para resolver cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo.